• 8 – 11 de Octubre 2021
  • Miami Beach, FL

JIS Octubre

Centro de Convenciones de Miami Beach

JIS Octubre – El evento más esperado

JIS October es una de las ferias de joyería más grandes y reúne a una variedad de fabricantes, mayoristas y marcas durante una de las temporadas de compra / reposición más importantes del año.

Los expositores de las regiones productoras de joyas más populares, tanto nacionales como internacionales, entre ellas Italia, Hong Kong y Brasil, exhiben sus más recientes líneas de muestras, presentan grandes inventarios de mercadería terminada, ofrecen algunas de sus mejores ofertas de precios del año y establecen relaciones con clientes nuevos y frecuentes. Los compradores eligen la entrega inmediata de la mercancía de la exhibición o hacen los pedidos para su posterior envío. 

JIS Octubre presenta algunos de los mejores especiales de exhibición del año, justo a tiempo para la temporada de ventas navideñas. Con entrega en la exhibición, recomendaciones personalizadas de los expositores, stands para establecer contactos y conocer nuevos expositores, además de una impresionante variedad de pabellones internacionales y especializados, ¡esta es la exhibición que no se puede perder esta temporada de otoño!