• 30 de sept. – 3 de oct.
  • Miami Beach, FL

Bienvenido a JIS otoño

La exhibición JIS otoño, que se celebra en Miami Beach, es la segunda mayor feria de joyería en las Américas y reúne a una variedad de fabricantes, mayoristas y marcas durante una de las temporadas de compra/reabastecimiento más importantes del año. 

Los expositores de las regiones productoras de joyas más populares, tanto nacionales como internacionales, entre ellas Italia, Hong Kong y Brasil, exhiben sus más recientes líneas de muestras, presentan grandes inventarios de mercadería terminada, ofrecen algunas de sus mejores ofertas de precios del año y establecen relaciones con clientes nuevos y frecuentes. Los compradores eligen la entrega inmediata de la mercancía de exhibición o hacen los pedidos para su posterior envío.

JIS otoño presenta algunos de los mejores especiales de exhibición del año, justo a tiempo para la temporada de ventas navideñas. Con entrega en la exhibición, recomendaciones personalizadas de los expositores, stands para establecer contactos y conocer nuevos expositores, además de una impresionante variedad de pabellones internacionales y especializados, ¡esta es la exhibición que no se puede perder esta temporada de otoño!

 

Expositor destacado

Planifique ahora, exponga sin problemas después.

Vuelva a conectarse con expositores que no ha visto en un tiempo, busque y haga favoritos a nuevos proveedores, forme nuevas redes, reserve su hotel y transporte, y mucho más.

 

Síganos. Permanezca conectado.

Síganos en todas nuestras cuentas de redes sociales para asegurarse de estar al día con la exposición, nuestros expositores y las últimas tendencias de la industria. ¡Uno nunca sabe lo que verá!