• 8 – 11 de Octubre 2021
  • Miami Beach, FL

Bienvenido a JIS Octubre

La exhibición JIS Octubre, que se celebra en Miami Beach, es la segunda mayor feria de joyería en las Américas y reúne a una variedad de fabricantes, mayoristas y marcas durante una de las temporadas de compra/reabastecimiento más importantes del año. 

Los expositores de las regiones productoras de joyas más populares, tanto nacionales como internacionales, entre ellas Italia, Hong Kong y Brasil, exhiben sus más recientes líneas de muestras, presentan grandes inventarios de mercadería terminada, ofrecen algunas de sus mejores ofertas de precios del año y establecen relaciones con clientes nuevos y frecuentes. Los compradores eligen la entrega inmediata de la mercancía de exhibición o hacen los pedidos para su posterior envío.

JIS Octubre presenta algunos de los mejores especiales de exhibición del año, justo a tiempo para la temporada de ventas navideñas. Con entrega en la exhibición, recomendaciones personalizadas de los expositores, stands para establecer contactos y conocer nuevos expositores, además de una impresionante variedad de pabellones internacionales y especializados, ¡esta es la exhibición que no se puede perder esta temporada de otoño!

 

Planifique ahora, exponga sin problemas después.

Vuelva a conectarse con expositores que no ha visto en un tiempo, busque y haga favoritos a nuevos proveedores, forme nuevas redes, reserve su hotel y transporte, y mucho más.

 

Buscar expositores

Próximamente

Eventos especiales

Próximamente

Ver productos

Próximamente

Síganos. Permanezca conectado.

Síganos en todas nuestras cuentas de redes sociales para asegurarse de estar al día con la exposición, nuestros expositores y las últimas tendencias de la industria. ¡Uno nunca sabe lo que verá!

Aplicación móvil de la exhibición JIS

¡Prepárese para la JIS Octubre con la aplicación móvil JIS Show!

¡Encuentre exactamente lo que está buscando en cada exhibición de JIS! Guarde expositores y productos, vea el plano de planta, cree una agenda y mucho más. Con acceso al directorio más actualizado y la posibilidad de seguir su progreso tendrá una exhibición productiva, siempre. Nuestra nueva aplicación añade la próxima edición de la exhibición JIS a la pantalla de introducción, así que sólo tiene que descargarla una vez y mantenerla disponible en su dispositivo inteligente. ¡A los asistentes pre registrados, se les notificará cuando la seguiente edición del evento esté lista!