• 22 – 24 de Marzo 2021
  • Miami Beach, FL

22 – 24 de Marzo 2021

JIS Marzo es el primer JIS Show del año. Reúne a una variedad de fabricantes, mayoristas y marcas que se están preparando para las temporadas de ventas de primavera y verano, el Día de la Madre, el Día del Padre y otros hitos importantes.

Los expositores de las regiones productoras de joyas más populares, tanto nacionales como internacionales, exhiben sus más recientes líneas de muestras, presentan grandes inventarios de mercadería terminada, ofrecen algunas de sus mejores ofertas de precios del año y establecen relaciones con clientes nuevos y frecuentes. Los compradores eligen la entrega inmediata de la mercancía de la exhibición o hacen los pedidos para su posterior envío.

JIS Marzo presenta algunos de los mejores programas especiales del año, justo cuando los compradores los necesitan. Con entrega en la exhibición, recomendaciones personalizadas de los expositores, stands para establecer contactos y conocer nuevos expositores, además de una impresionante variedad de pabellones internacionales y especializados, ¡esta es la exhibición que no se puede perder esta temporada de otoño!