• 26-28 de marzo de 2023
  • Miami Beach, FL

Alojamiento y transporte

Dónde alojarse

Obtenga más información sobre los diversos hoteles de Miami Beach que se encuentran muy cerca del Centro de Convenciones de Miami Beach.

Estacionamiento

El estacionamiento está disponible en los niveles 4 y 5 de la plataforma de estacionamiento exterior del Centro de Convenciones de Miami Beach, junto a Convention Center Drive. También habrá servicio de valet parking por 30 dólares, pero es limitado y por orden de llegada.

Transporte

Con múltiples rutas gratuitas para elegir, viajar por Miami Beach en tranvía gratuito es más fácil que nunca. Actualmente hay cuatro rutas, el Circuito South Beach, el Collins Express, el Circuito Middle Beach y el Circuito North Beach. Las rutas están diseñadas para conectar toda la playa. Puede subir y bajar para visitar todos sus destinos favoritos a lo largo del camino. El servicio gratuito funciona, aproximadamente, cada 30 minutos de 8:00 a 23:00 los siete días de la semana. Para conocer los horarios e información sobre el tranvía gratuito de Miami Beach, haga clic en Más Información a continuación.

Consejos y Recomendaciones de Viaje

Miami Beach está tomando medidas para ayudar a detener la propagación del coronavirus y mantener sanos a los visitantes y residentes. A continuación, puede ver consejos y recomendaciones útiles para preparar su próximo viaje a Miami Beach. Los hoteles, playas, restaurantes y muchas otras ofertas de entretenimiento están preparados para recibirle con seguridad.

Cosas que hacer en Miami Beach

¡Venga por el JIS, quédese de vacaciones! ¡Descubra eventos, restaurantes, vida nocturna, cultura y más en Miami Beach!