• 13-16 de octubre de 2023
  • Miami Beach, FL

Preguntas frecuentes del comprador

1. ¿Quién puede asistir a un Show de JIS?

Los miembros calificados del comercio de joyas pueden asistir a JIS Show. Estos incluyen: compradores de joyas, minoristas, mayoristas, comerciantes de diamantes, casas de empeño, distribuidores, profesionales de la industria y más.

2. ¿Cómo puedo saber si estoy calificado para asistir?

Visite la página de calificaciones de asistentes de JIS para ver si califica.

3. ¿Cómo me registro a un Show del JIS?

De clic aquí para registrarse al JIS Otoño.

4. ¿Cuándo recibo mi credencial?

Todos los asistentes reciben insignias al llegar al show. Visite el mostrador de registro del comprador en el vestíbulo para recogerlo.

5. ¿Qué tipos de identificación debo llevar al show?

Todos los asistentes deben tener su licencia de conducir o pasaporte con ellos en todo momento para poder ingresar al piso de la exhibición.

6. ¿Puedo traer un invitado o familia conmigo al espectáculo?

Los asistentes calificados NO pueden traer un invitado o familiar que no sea empleado de la tienda. Todos los asistentes a los eventos del JIS deben presentar prueba de empleo para que se les apruebe su asistencia.

7. ¿Dónde tiene lugar el show?

JIS otoño se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach. La dirección es 1901 Convention Center Drive, Miami Beach, FL 33139.

8. ¿Dónde puedo estacionar?

El estacionamiento está disponible en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Pronto habrá más información sobre el horario de atención. El servicio de valet también está disponible por orden de llegada por $ 30.

Obtenga más información sobre los garajes de estacionamiento adicionales en el área y ahorre al reservar a través de SpotHero, el socio oficial de servicios de estacionamiento del JIS Show.

9. ¿Dónde puedo encontrar una lista de expositores?

La lista de expositores llegará pronto.