• 13-16 de octubre de 2023
  • Miami Beach, FL

Nosotros somos un evento inteligente

Por Konduko

Acceda a la información del evento y de los expositores – ¡El poder está en su gafete!

El equipo de JIS quiere que establecer contactos y hacer negocios en nuestros eventos sea lo más sencillo posible, por lo que volvemos a asociarnos con Konduko. ¿Cómo funciona? Todos los asistentes a JIS recibirán un gafete inteligente. Basta con escanear el gafete en el stand de cualquier expositor o en el lector de productos para recibir la información de los productos de su interés y del contacto del expositor. Con Konduko, su gafete se convierte en su bolsa de feria virtual. Al final de cada día de evento, recibirá un correo electrónico con toda la información que haya recogido durante el día, así como recomendaciones basadas en su actividad durante el evento y en el lugar donde haya escaneado su gafete inteligente.

 

 

Invertimos millones de dólares en las últimas tendencias tecnológicas y de diseño para crear un intercambio de clientes potenciales cualificados. Al utilizar su gafete inteligente, usted obtendrá:

  • Materiales de marketing más valiosos y compartibles que los folletos de papel que tiene que llevar consigo todo el día
  • Sólo la información sobre los expositores y los productos que le interesan, ¡sin spam!
  • Recomendaciones sobre a qué expositores visitar en función de sus intereses
  • Un correo electrónico al final de cada día con un resumen con más información de cada stand que haya visitado

No se conforme con lo que nosotros le decimos... Konduko ganó el premio al mejor uso de la tecnología inalámbrica en los Event Technology Awards de 2021 y 2020.