• 13-16 de octubre de 2023
  • Miami Beach, FL

¿Qué es JIS?

Jewelers International Showcase (JIS) es una marca de eventos de compra y venta de joyería en su cuarta década. Cada exhibición de JIS está planeada para satisfacer las necesidades de compra de temporada de los minoristas de Latinoamérica, México, el Caribe, Estados Unidos y más allá; en dos de los destinos más deseados y de más fácil acceso de todo el mundo: Miami Beach y San Diego.

Datos básicos:

  • La exhibición de joyería número 1 entre los compradores de joyas de Latinoamérica, el Caribe y Florida
  • Cada exhibición de JIS está programada de manera especial con base en una o más de las temporadas de compras más importantes del año. El JIS Octubre es para las temporadas navideña y turística.
  • Se permiten las entregas puntuales con los pedidos de fábrica y en la feria.
  • Joyas de todo el mundo en todos los rangos de precios en una ubicación conveniente. La mayoría de los artículos se inclinan hacia los rangos de precios medio y alto, pero hay algo para el inventario de cada miembro de la industria, incluidas las joyas a precio competitivo y ofertas por liquidación.
  • El sur de la Florida es la capital de la joyería de Latinoamérica y el Caribe, y el principal centro de comercio.

La diferencia de JIS

En 1979, JIS (Jewelers International Showcase) lanzó su primera exhibición de joyería exclusiva para profesionales de la industria. Cuatro décadas después, la marca JIS sigue reuniendo a una gama de fabricantes y mayoristas líderes en todo el mundo, dispuestos a comercializar y vender sus productos y servicios a miles de asistentes de Latinoamérica, el Caribe, el sureste de Estados Unidos y más allá. 

Las exhibiciones de JIS son los eventos más importantes para una entrega inmediata en la misma exhibición. Cada evento se produce estratégicamente en torno a las necesidades de compra de temporada de los minoristas y sus clientes.

JIS produce eventos comerciales de joyería tres veces al año. Dos de esas exhibiciones se celebran en el sur de Florida, mientras que la tercera, JIS Delivery-San Diego (introducida en 2019), ofrece a la industria de la joyería de la costa oeste la oportunidad de comprar y vender justo antes de la ajetreada temporada navideña.