• 13-15 de noviembre 2020
  • Miami Beach, FL

Bienvenido a JIS Oeste

JIS Oeste, es el evento JIS más nuevo, en su segundo año después de un exitoso lanzamiento en 2019. Diseñado para entregar el producto justo al comienzo de la temporada de ventas festivas, el evento de San Diego sirve a los minoristas en el oeste de los Estados Unidos con una nueva y conveniente oportunidad de compra. Este es el evento líder para el oeste de los Estados Unidos, un área que necesita un evento para compras inmediatas en efectivo en esta época del año.

Las cuatro décadas de experiencia de JIS en la industria de la joyería y la organización de ferias comerciales permitieron una expansión exitosa a la costa oeste. Los expositores y compradores pueden conectarse para entregar el producto de inmediato con efectivo y transporte permitido en el piso de exhibición al estilo clásico de JIS, todo mientras toman pedidos para futuros negocios.

Planifique ahora, exponga sin problemas después.

Vuelva a conectarse con expositores que no ha visto en un tiempo, busque y haga favoritos a nuevos proveedores, forme nuevas redes, reserve su hotel y transporte, y mucho más.

 

Eventos especiales

Próximamente

Ver productos

Próximamente

Síganos. Permanezca conectado.

Síganos en todas nuestras cuentas de redes sociales para asegurarse de estar al día con la exposición, nuestros expositores y las últimas tendencias de la industria. ¡Uno nunca sabe lo que verá!