• 13-16 de octubre de 2023
  • Miami Beach, FL

Normas de Salud y Seguridad

En JIS y en todos los eventos de RX Global, su salud y seguridad son nuestra máxima prioridad. Como parte de este compromiso, hemos tomado medidas proactivas e implementamos nuevas normas y políticas para ayudar a fomentar una experiencia segura. Se espera que todos los asistentes, incluidos los clientes, vendedores y el personal, cumplan con nuestros requisitos de salud y seguridad.

MASCARILLAS FACIALES

De acuerdo con las sugerencias de salud pública, recomendamos, pero no exigimos, que los participantes utilicen mascarillas faciales (cubrebocas) mientras asisten a JIS Primavera.

AUMENTO DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN

JIS ha trabajado estrechamente con el Centro de Convenciones de Miami Beach (MBCC) para implementar normas de limpieza y desinfección que cumplan o superen las recomendaciones del CDC. Es responsabilidad de todos mantener la higiene personal, lo que incluye lavarse las manos con frecuencia. El compromiso del MBCC se puede encontrar aquí.

SIGA TODAS LAS SEÑALES E INDICACIONES DEL PERSONAL

Pueden realizarse ajustes operativos a lo largo del evento. Por favor, respete las señalizaciones e indicaciones de todo el personal, incluidos nuestros embajadores de seguridad.

Las normas aquí contenidas se basan en la información actualmente disponible sobre el COVID-19 y las recomendaciones locales o estatales con respecto a grandes reuniones en la comunidad en particular. A medida que surjan más variables de la enfermedad, en consecuencia, las normas se ajustarán.

Revisar Las Normas de Salud y Seguridad

Por favor, tenga en cuenta que el riesgo de exposición al COVID-19 existe en cualquier evento o espacio público, incluido JIS Primavera. Por favor, asegúrese de haber leído y seguido nuestras Normas de Salud y Seguridad que encontrará en el link a continuación y revise las Recomendaciones para la Prevención de los CDC. Al asistir a JIS Primavera, usted reconoce este riesgo inherente. Gracias por su colaboración y esperamos que disfrute del evento.