• 30 de sept. – 3 de oct.
  • Miami Beach, FL

Planificación de la exhibición y recomendaciones para los expositores

Planifique ahora, compre sin problemas después

Vuelva a conectarse con sus expositores favoritos y descubra nuevos proveedores, forme una red, revise sus recomendaciones personalizadas de los expositores y mucho más, todo ello al consultar la lista oficial de expositores. Asegúrese de utilizar el nuevo icono del corazón en la parte superior de la página: almacena cómodamente todos los expositores y productos que le interesen.

La tecnología de eventos SMART facilita la creación de nuevas relaciones con los proveedores

El poder está en su gafete SMART. ¿Cómo funciona? Todo lo que tiene que hacer es escanear su gafete SMART en cualquier lector que encuentre en los stands de los expositores de su interés y éste recogerá la información de contacto del expositor y detalles de los productos de forma digital. Su credencial SMART se convierte en su bolsa de feria virtual, recibirá un correo electrónico al final de cada día con toda la información que haya recogido a lo largo del evento.

Recomendaciones para los expositores de la JIS, personalizadas para usted.

Encuentre exactamente lo que busca. JIS utiliza servicios de coincidencias para conectar a los asistentes con los proveedores. Estas coincidencias no son referencias o anuncios patrocinados, son sus recomendaciones personalizadas con base en la información que usted proporciona durante el registro y mientras guarda los vendedores que le interesan. 

Cinco consejos de expertos para aprovechar al máximo su tiempo en el evento.

Consejo nº 1: Trazar un plan

“Para aprovechar al máximo el tiempo, revise la lista de expositores y el plano del piso de exposición con antelación. Elabore una lista de los productos que necesita adquirir, abra la lista de expositores de JIS y haga clic en "Añadir a mi feria" mientras ve el perfil de cualquier expositor. Una vez creada la lista, trace un plan para ver a los vendedores con los que sabe que quiere reunirse de forma eficiente en función de su ubicación. Reserve citas con los vendedores con antelación y deje espacio en su agenda para pasear por el recinto y descubrir nuevos vendedores y productos: ¡una de las mejores partes de estar en un evento presencial!”

Sarin Bachmann
Vicepresidenta del Grupo JCK, Luxury and JIS

Consejo nº 2: Primero, recorra todo el piso de exposición

“La inmensidad del evento puede resultar abrumadora para algunos, así que considere la posibilidad de recorrerlo todo antes de hacer una compra. Hay numerosos expositores con productos nuevos y emocionantes situados por todas partes. Nunca se sabe lo que se puede encontrar en el fondo de la feria.”

Sara McDonough
Directora del eventos, JIS

Consejo nº 3: Sea una esponja de información

“Descubra las nuevas tendencias prestando atención de forma activa a los colores, las formas, los tipos de metales y los diseños que está viendo en la sala de exposiciones, así como observando a la gente que le rodea y lo que ocurre en las redes sociales. Pregunte a las marcas cuáles son sus productos más vendidos y por qué, y también pregunte qué artículos se están vendiendo bien que realmente les sorprendan. Intenta ser una esponja de información y hacia el final del salón deberías ser capaz de identificar algunas tendencias clave de estilo y mercado en el horizonte.”

Jen Cullen Williams
Consultora de comunicaciones

Consejo nº 4: Involucre a sus clientes

“Los consumidores de hoy en día quieren sentir que forman parte del proceso de toma de decisiones, mientras estás en un viaje de compras toma fotos y vídeos e involucra a tus seguidores.  ¡Posa! Tus clientes se animarán a visitar tu tienda cuando vuelvas. Esta táctica te ayudará a obtener comentarios de los clientes y de los integrantes de tu equipo que no puedan estar contigo. Además, una ventaja es que muchos clientes a menudo te enviarán un DM (mensaje directo) para hacer peticiones especiales. A veces los clientes no saben lo que quieren hasta que lo ven.  Recuerda que las fotos, vídeos y carretes auténticos no son sólo para el evento, siga aprovechando los activos mucho más allá de la feria en sus próximos correos electrónicos, en sus redes sociales y en su sitio web”

Jennifer Shaheen
Presidenta de Technology Therapy

Consejo nº 5: Aproveche la tecnología

“El equipo de JIS invierte mucho en tecnología interesante para garantizar que nuestros asistentes tengan una experiencia productiva en el evento. Todo el mundo recibe un "gafete inteligente", con el que los asistentes pueden escanearlo en el lector del stand de cualquier expositor y recopilar digitalmente información sobre productos y contactos. Al final del día, los asistentes reciben un correo electrónico con la información que han recogido. Ya no es necesario llevar la cuenta de las tarjetas de presentación y los folletos en papel.

Además, nuestra tecnología de match making es realmente fantástica. Consulte la confirmación de registro, revise su correo electrónico antes del evento y vea el reverso de su gafete para obtener una lista personalizada de recomendaciones de expositores basada en los productos y los precios que usted indicó que le interesaban al registrarse.

Por último, como asistente, tendrá acceso a ofertas exclusivas a través de nuestra Bolsa de Ofertas Digital. Cuando llegue al evento, utilice su teléfono inteligente para escanear el código QR que se encuentra en el reverso del mapa impreso y busque una variedad de ofertas de los expositores. Utilice estas tecnologías y otras más para aprovechar al máximo su tiempo en JIS.”

Lauren van Rensburg
Directora de Márketing